lunes, 21 de enero de 2013

CCG-PC ¡El Maestro Virtual Cerca de Tí!



C C G – P C
COLEGIO CLÁSICO GUATEMALTECO

¡EL  MAESTRO  VIRTUAL… CERCA  DE  TI…!

C.C.G. - P.C. es una Institución Educativa de carácter privado, que se compromete a la formación profesional e integral del estudiante.

VISIÓN          
Como institución educativa con orientación científica, artística, comercial, democrática y participativa es promover la excelencia académica con principios y valores en la formación de jóvenes y ciudadanos de acuerdo a los planes y programas de estudio de alto nivel, para hacer de los educandos hombres y mujeres profesionales útiles a Dios, a la patria y a la sociedad.


MISIÓN
Somos una institución educativa  de carácter privado, comprometidos con la formación integral  de jóvenes y ciudadanos, con excelencia académica de alto nivel, espíritu de justicia, valores humanos y éticos al servicio de nuestra sociedad, sin distinción de raza, credo ni condición social.



VALORES:
Civismo.
Dignidad
Respeto
Responsabilidad
Honestidad
 


OBJETIVOS

General:
Es la formación y educación integral de verdaderos líderes que participen con propuestas que propicien el desarrollo económico, político y social de sus comunidades,  que les permitan la convivencia pacífica y la práctica de una cultura de paz.

Específico:
Promover  el estudio y uso de la ciencia y tecnología  para lograr la competitividad en el mercado laboral globalizado, el emprendimiento empresarial  y la excelencia académica para enfrentar los retos del nuevo milenio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario